Redacción/La Red Informativa

Cordoba, Ver. – Después de las primeras investigaciones realizadas en torno a la balacera que se registró en la ciudad de Córdoba al mediodía de este jueves, se pudo conocer que se trató de un intento de privación de la libertad de un joven que viajaba en una camioneta escalade, el cual fue interceptado por personas armadas a bordo de una camioneta Buick quienes dispararon en contra del vehículo de la presunta víctima.
Para su mala fortuna en esos momentos circulaba por el lugar una camioneta con agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, quienes al observar la acción intentaron intervenir a los presuntos secuestradores contra quienes se enfrentaron a balazos y lograron la detención de dos de ellos.
La probable víctima de la privación de la Libertad fue rescatada por elementos policiacos así como la unidad en la que viajaba por lo que se espera que presente la denuncia correspondiente ante la fiscalía especializada en delitos de secuestro y posterior a ello sea la dependencia la que emita el boletín oficial correspondiente.

📸 Rodrigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.