Redacción/La Red Informativa

Omealca, Ver. – La violencia sigue reinando en la zona caliente de la región ahora fue en Rancho Nievo, donde un grupo de hombres armados protagonizaron un atentado en contra de camiones cañeros resultando cuatro unidades dañadas y una persona herida por proyectil de arma de fuego, lo cual movilizó a los cuerpos de policía y fuerzas federales.

El hecho se registro la tarde de este domingo 7 de febrero en la carretera Omealca-Tezonapa a la altura de la gasolinera que se encuentra en la comunidad de Rancho Nuevo, donde se inició la balacera provocando pánico y zozobra entre los presentes.

En un inicio se hablaba de personas muertas y que la gasolinera habría sido incendiada, pero a la llegada de los elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército se pudo constatar que se trató de un atentado sin que se hubiesen registrado personas muertas.

Los pistoleros abrieron fuego contra las unidades y amenazaron con prenderle fuego a la gasolinería, resultando herido uno de los operadores de 63 años quien recibió disparos en el hombre y pierna mismo que fue atendido y trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Al lugar arribaron fuerzas federales y estatales, que aseguraron el área y desplegaron un fuerte operativo sobre la carretera Omealca-Tezonapa en busca de los agresores.

Los empleados de la estación de servicio activaron el paro de emergencia para evitar un incendio, en tanto los agresores pretendían quemar los camiones que se encontraban en el lugar, acudiendo al sitio elementos policiacos lo cual provocó mayor tensión en el área.

En el lugar quedo una camioneta color vino con los cristales destrozados entre cañales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.