*Toluca goleó a Mazatlán 4-1

Por Noé Flores Cortés

Cuando todo mundo pensaba que las Chivas estaban en crisis y hubo algunos que llegaron a pensar que Vucetich estaba en peligro, el Rebaño Sagrado llegó al Nou Camp y le pegó al campeón domando al León a quien superó al son de 1-3 haciendo ellos los cuatro goles.
Mejoró poco el futbol mexicano, pero si hubo mejoría, por ejemplo el Toluca goleó a Mazatlán y la tropa de Cristante se vio bien, lo mismo que Cruz Azul que logró su tercer triunfo al hilo con Juan Reynoso; ojalá siga así.
La jornada inicio con el triunfo de Querétaro ante Pachuca al son de 3-1, mientras que San Luis en el último minuto empató 2-2 con Tijuana; Necaxa en su casa fue superado por Cruz Azul, quien ganó al son de 0-2 con lo cual sumó su tercer triunfo al hilo.
Atlas ya anotó su primer gol de la temporada, pero no le alcanzó y tuvo que conformarse con el empate ante su primos del Santos; lamentablemente al cordobés José Javier Abella no se le dan las cosas con los tapatíos y no aparece; ojalá las cosas se reviertan o bien, que le den chance para buscar mejores horizontes, pues calidad la tiene.
América sin convencer pero le ganó al Puebla en el Azteca por la mínima diferencia; las Águilas tienen jerarquía, por lo que es inaceptable que un cuadro como ese juegue ratoneramente; por su parte los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre, atraviesan más o menos la misma situación, ganaron 1-0 a Pumas, pero no convencen a su gente, pero le tendrán paciencia.
Toluca ofreció uno de sus mejores juegos y Rubéns mostró que es como los buenos vinos; los Diablos ganaron 4-1 a Mazatlán del Jefe Boy que dan una si y otra no; la jornada concluyó con el triunfo de Chivas 1-3 con el campeón León en su propia casa. Pendiente el juego de Tigres y Juárez, pues los felinos jugarán la final de clubes en Qatar ante Bayer.

Querétaro 3-1 Pachuca
San Luis 2-2 Tijuana
Necaxa 0-2 Cruz Azul
Atlas 1-1 Santos
América 1-0 Puebla
Monterrey 1-0 Pumas
Toluca 4-1 Mazatlán
León 3-1 Chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.