Mariano Escobedo, Ver.- Un campesino asesinó de un balazo a su esposa, la tarde de este miércoles en la localidad de San Baltazar, municipio de Mariano Escobedo, tras discutir airadamente con ella.

La víctima fue identificada como Josefina Rodríguez Martínez, quien contaba con 24 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 13:00 horas de este miércoles 10 de febrero el presunto identificado como Sebastián Nieto Valente arribó a su domicilio, ubicado a un costado de la carretera Loma Grande-San Baltazar, a 15 kilómetros de la cabecera municipal de Mariano Escobedo y parte alta de la zona montañosa.

Sin que hasta el momento se conozcan las causas el hombre discutió fuertemente con su cónyuge.

De repente el sacó una pistola y al parecer en presencia de su mamá Lucía Valente le disparó a quemarropa a su pareja sentimental para dejarla herida de gravedad, después escapó con rumbo desconocido.

Por su parte Lucía auxilió a su nuera, además de pedir ayuda con familiares y vecinos, desafortunadamente Josefina murió instantes después.

Los hechos fueron reportados al 911 y comandancia de policía de Mariano Escobedo.

Un par de horas más tarde arribaron preventivos, elementos de Seguridad Pública y Policías Ministeriales para las investigaciones correspondientes, al entrevistar a Lucía; la mujer confirmó que su hijo fue el responsable del crimen.

Así mismo implementaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, sin ubicarlo.

Por su parte personal de Servicios Periciales llevó a cabo la inspección ocular, hallando el cartucho percutido y luego ordenó el traslado del cuerpo de la finada al Semefo de Orizaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.