Luis Ferral/La Red Informativa

 

Córdoba, Ver. – Este miércoles 10 de febrero Benito Trujillo Sánchez, dio a conocer a los medios de comunicación su interés por participar en la contienda electoral en busca de la alcaldía de esta ciudad, por lo que ya presentó su registro por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y ahora espera los tiempos establecidos para que se lleve a efecto la elección interna.

Trujillo Sánchez cuenta con una amplia experiencia en el servicio público, donde más de 20 años al frente del sistema de agua en Córdoba, tres años en Jalisco, en Monterrey, después como subdirector del sistema de agua en Ciudad de México, posteriormente en Acapulco además de fungir como asesor de la CAEV.

Dijo que hay mucho por hacer en Córdoba y se registra por Morena porque es el partido al cual está afiliado.

Asimismo destacó que en este proceso electoral se cuenta con la oportunidad que da el partido para poder aspirar a contender como ciudadanos, además de que se contemplan muchos beneficios en el hecho de que se realicen encuestas para poder elegir a la persona que pueda llegar a representar a todo un sector.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.