Cosolapa, Oax.- A marchas forzadas y bajo la supervisión del propio diputado Gustavo Díaz Sánchez, la avenida Brena Torres dio un verdadero cambio con la introducción de nuevas tomas de drenaje, agua potable y la construcción de banquetas amplias que darán una mejor vista al municipio.
Cuadrillas de trabajadores laboran desde temprana hora del día hasta altas horas de la noche para la construcción calles y banquetas ya que las que existían se realizaron en los años 60 y el drenaje presentaba fallas por deterioro.
Este miércoles, se inició con el colado de las banquetas y compactación del avenida Brena Torres, que se espera sea terminada en un tiempo récord.
El área que se reconstruye, presenta nuevas medidas en las banquetas y un diseño moderno por la colocación de la red de cableado subterráneo, como las que existen en las grandes ciudades.
El diputado local por el distrito 01 de Acatlán de Pérez Figueroa, destacó que el trabajo que se realiza en el municipio es para beneficio de los cosolapeños, para que tengan obras de calidad y los servicios públicos en óptimas condiciones.
El alcalde, Manuel Álvarez Lazcuráin, quién realiza recorridos diarios en la obra del primer cuadro de la ciudad, agradeció el apoyo del diputado local, Gustavo Díaz Sánchez para gestionar obras de gran impacto para Cosolapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *