Luis Ferra/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Con 454 votos en su favor contra apenas 88 en contra, Guillermo Rivas Díaz es el candidato elegido por la militancia panista en Córdoba en el proceso que se llevó a efecto en el auditorio Manuel Suárez este domingo 14 de febrero, luego de que a las 18:00 horas se terminara el conteo de votos y se confirmará el contundente triunfo del empresario que abanderará al partido Blanquiazul en la próxima contienda electoral del 6 de junio para buscar la alcaldía de Córdoba.

En ese sentido el empresario agradeció que haya sido favorecido por la militancia panista en este 14 de febrero que es día del amor y la amistad, destacando que con ello se mantiene firme el proyecto que se llama Córdoba y “todos debemos ir unidos además de trabajar juntos por el objetivo, la militancia panista ha dado muestra de unión y de solidaridad, lo cual queda demostrado con el triunfo en la contienda interna”.

Destacó que la generosidad del PAN hacia su persona ha sido enorme y ahora junto con los integrantes de su planilla harán lo propio para poder estar listos para dar inicio la campaña, respetando los tiempos electorales que se da en el mes de mayo.

Díaz Rivas señaló que en este proyecto hay cabida para todos ya que lo que se trata es de ir unidos al cien por ciento contra los contendientes que vengan, “hay que unirnos marchando juntos ya que el futuro se construye trabajando hoy”, concluyó

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.