*Le ganó la elección interna al exdiputado federal Víctor Serralde y al exalcalde de Huatusco, Santiago Chicuéllar

HUATUSCO.- Al efectuarse este domingo la elección interna de la elección a candidato a diputado local del Partido Acción Nacional por el distrito de Huatusco, el oriundo de Coscomatepec, Hugo González Saavedra, resultó el ganador al derrotar en las urnas electorales a sus contrincantes, Santiago Chicuéllar Aguilar y Víctor Serralde Martínez.

Con un amplio margen en la votación, Hugo González buscará el próximo 6 de junio triunfar en las urnas electorales, llevando al PAN a una victoria clara y contundente, como lo hiciera la vez anterior que participó en una contienda a diputado local por el distrito de Huatusco.

Hugo González, agradeció a la militancia panista, por haber dado una muestra clara de civilidad y responsabilidad en este proceso interno del PAN en la selección de sus candidatos.

En breve entrevista con este medio de comunicación, el hoy candidato panista, señaló que será respetuoso de los tiempos que marcan la autoridad electoral para iniciar su campaña de proselitismo que lo lleve al triunfo nuevamente, buscando la unidad partidista y el apoyo de los electores, quienes saben de su trabajo y compromiso con la sociedad de los municipios que componen este distrito local 18.

Mientras, se pondrá a armar lo que será su próximo equipo de trabajo, para que en el mes de mayo, cuando inicien las campañas proselitistas, este completamente listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.