Córdoba, ver. – a menos de una semana de terminar el proceso de recolección de firmas como apoyo ciudadano, el aspirante a la candidatura independiente por la presidencia de córdoba Mauricio Iván Aguirre Marín se muestra satisfecho por la respuesta que los cordobeses han tenido a la hora de pedir su apoyo.

Mauricio Iván ha caminado al lado de su equipo de colaboradores en más del 80% del territorio cordobés, tocando puerta por puerta para pedir que le apoyen con su firma para lograr la candidatura independiente, el aspirante hace mención que no ha sido una tarea fácil llegar a los cordobeses debido a la realidad que se vive hoy, pero que se siente agradecido con todos y cada uno de los ciudadanos que le han abierto la puerta de su casa y le han dado la confianza.

por mencionar algunas colonias que Mauricio Iván ha visitado, son… buena vista, Colorines, El 20 de noviembre, Cecadys, Berlín, entre otras que esta semana estará visitando para poder cubrir el 3% del padrón electoral que el instituto le pide como requisito para obtener el registro como candidato independiente.

Finalmente, el aspirante Mauricio Iván pide a los cordobeses su confianza y el apoyo para poder lograr su candidatura oficial ante el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEV).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.