Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Luego del contundente triunfo de Guillermo Rivas en el proceso de elección interna del Partido Acción Nacional, Isaac Luz López, presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Córdoba dio su punto de vista en torno a este evento democrático del partido blanquiazul.

En ese tenor dijo “con este proceso quedo demostrado que en el Partido Acción Nacional se hacen a un lado intereses personales y se trabaja en unidad para lograr los objetivos, tenemos un candidato de unidad y todos los militantes están de acuerdo que el ingeniero Rivas encabece este proyecto”.

“Hoy gana el PAN y gana Córdoba; habíamos sido burla de muchas personas que decían que el PAN estaba dividido y con ello demostramos que eso es falso y el resultado está ahí contundente y ahora no veo a esas personas que decían que yo iba a contender; ahora no los leo”.

Precisó que ahora se debe preparar la contienda externa y para ello lanzó un exhorto a todos los panistas y no es necesariamente para una persona sino es para el bien de Córdoba y dejo bien en claro que seguirá apoyando este proyecto como militante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.