Redacción/La Red Informativa

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- La noche de este martes fueron ejecutados dos hombres sobre la calle Emiliano Zapata de la congregación de San Cristóbal en el municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc cerca de los límites con Río Blanco.

Cerca de las 19:30 horas fue reportado al 911 que se escucharon detonaciones en ese sitio que colinda con la colonia Modelo y la autopista.

Los transeúntes reportaron que se trataba de dos masculinos que estaban tirados a un costado de un montículo de tierra. Junto a los cuerpos, una cartulina con un mensaje dirigido a los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras el reporte, de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal y confirmaron la muerte de los infortunados. Uno de ellos vestía sudadera roja con pantalón de mezclilla y zapatos negros. Los dos estaban vendados de los ojos.

El mensaje decía: “Esto me pasó por andar cobrando cuotas al pueblo orizabeño y sus alrededores. Vamos por ti comandante “Perro”, seguimos laborando para el pueblo, se respeta. “SSP” pónganse a trabajar en vez de chingar al pueblo con sus operativos en particulares miiiauu. Saludos “pava” miky SSP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.