Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – Comerciantes del Tianguis de Fortín, entre ellos los que venden ropa americana han vertido sus quejas de forma pública por la extorsión de que son objeto por parte de supuestos elementos de la Fiscalía General de la República quienes, a decir de los vendedores de ropa, acudieron a exigirles cierta cantidad de dinero a cambio de no molestarlos ya que de lo contrario los amenazaron con decomisarles mercancía.

En ese sentido los comerciantes pidieron no revelar su identidad por temor a represalias ya que dijeron “llegó un hombre que dijo ser comandante de la FGR junto con algunos elementos quienes les pidieron cierta suma de dinero para poder trabajar sin ser molestados y que cada semana debería aportar otra cantidad para poder trabajar sin ser molestados”.

Los comerciantes señalaron que no acuden a interponer la denuncia correspondiente debido al temor de represalias, aunado a que consideran que sería su palabra contra la de los funcionarios por lo que hicieron público el señalamiento y hacen responsable a la FGR de lo que les pueda suceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.