Fue trasladado al Hospital General Córdoba donde quedó internado

Urgente que familiares del motociclista acudan al Hospital Civil Yanga

Fortín, Ver. – Un motociclista resultó gravemente lesionado con fractura de cráneo y hemorragia al derrapar cuando circulaba en su motocicleta sobre la carretera federal de Orizaba hacia Fortín y a la altura del kilómetro 78, cerca de “El Faunito” derrapó por más de 50 metros, quedando tendido en el asfalto.

Al sitio del accidente acudieron diferentes rescatistas de los grupos de auxilio Águilas negras Bomberos Veracruzanos y del Sistema de Atención Médica de Urgencias en Veracruz mejor conocido como SAMUV, quienes le brindaron los servicios pre hospitalarios y tras estabilizarlo lo llevaron a internar en el Hospital General Córdoba.

Cabe hacer mención que los socorristas solicitaron el auxilio de los diferentes medios de comunicación para que a través de ellos se pueda contactar a los familiares del joven accidentado y que acudan a este hospital ya que se quedó internado sin que nadie lo acompañase .

Joven se serrapa de la motor mas de 50 metros cuando viajaba de orizaba hacia forrin juato en el km 78 o del faunito quedo gravemente lesionado, fractura de craneo y hemororax,acude RPR rescatistas primeros respondientes,aguilas negras,bomberos veracruzanos y samuv fortin,fue trasladado  al civil yanga en cakidad de desconocido,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.