*Fue en poniente 42

Redacción/La Red Informativa

Orizaba,Ver.- Un taxi arrolló y mató a una mujer la mañana de este viernes en Poniente 42 a la altura de farmacias Guadalajara en Orizaba. El ruletero responsable se dio a la fuga.
La víctima según vecinos se tata de una indigente, de aproximadamente 60 años, quien vivía en carretera a La Perla.
El lamentable accidente ocurrió a las 07:10 horas, cuando la fémina caminaba por la Poniente 42, hasta que en la esquina de Prolongación de Norte 3 o bulevar de Ixhuatlancillo frente a Farmacias Guadalajara, cruzó la avenida.
De repente pasó velozmente un taxi (al parecer de Orizaba, procedente de Valle Dorado y con dirección al crucero de Santa Ana) arrollando a la mujer proyectándola más 20 metros al frente.
Mientras que la sexagenaria quedaba tendida en la cinta asfáltica, el chafirete responsable se daba a la fuga con rumbo a Palmira a bordo de su unidad, de acuerdo con versión de testigos.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, sólo para confirmar que la fémina estaba ya sin vida por las graves fracturas que sufrió.
También acudieron policías de Ixhuatlancillo acordonando el área hasta el arribo de personal de Servicios Periciales para la inspección ocular y levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.