*Impulsan otros proyectos, la instalación de purificadores de agua en escuelas

Nogales, Ver.- El presidente del Club Rotario de Nogales, Ernesto Torres, firmó un convenio de colaboración con el Cecati 168 de Ciudad Mendoza, para impartir cursos en línea de inglés y paquetería para PC, tipo diplomado; además, impulsa otros proyectos como la instalación de purificadores de agua en escuelas de la localidad para beneficio de la comunidad estudiantil.
En entrevista, Ernesto Tores agregó que sostienen pláticas con comerciantes y el supervisor escolar para colocar filtros purificadores de agua tanto en los negocios como instituciones educativas.
PROYECTAN SEÑALÉTICA TURÍSTICA EN NOGALES
Expresó que otro proyecto es la señalética turística que permitirá a los vacacionistas y visitantes conocer los atractivos y maravillas naturales que existen en el municipio.
“Esto beneficiará a los pequeños comerciantes, que ofertan productos a la gente que visita el municipio de Nogales”, agregó.
CAMBIAN FILTROS DE AGUA EN ESCUELAS
En abril, indicó, cambiarán los filtros de agua en las escuelas para garantizar que los niños consuman un vital líquido de calidad.
FESTEJARÁN DÍA DEL NIÑO CON ENTREGA DE JUGUETES
Expresó que el Día del Niño, 30 de abril, entregarán juguetes en algún sitio especial de la comunidad, como se hizo en enero pasado. Y en mayo, anunció, participarán en la Caravana Rotaria, para conmemorar los 100 años de Rotary en México.
INAUGURAN AVIONCITO DE COLORES EN LA LAGUNA
Integrantes del Club Rotario buscan con estos proyectos, promover valores como la tolerancia, la integridad, el compañerismo, la educación, la diversidad, la paz, la responsabilidad, la solidaridad, el servicio, la honestidad, el liderazgo y el respeto, a través de la pintura.
El presidente del Club Rotario de Nogales, acompañado de integrantes de la organización, inauguró el avioncito de colores para que los niños jueguen al TEJO en la Laguna de Nogales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.