Inseguridad pega fuerte en todo el municipio

Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver .- La aplicación de la vacuna en Atoyac no tuvo el éxito deseado al presentarse un porcentaje de inoculación de adultos mayores del 20 por ciento del total contemplado, por la falta de difusión y desinterés de la población para vacunarse, señaló el empresario Flavio Moreno Infante.
Destacó que las autoridades no invitaron a la población para acudir a aplicarse la vacuna por lo que exhortó a las autoridades a realizar mayores acciones y poder de esta forma alcanzar a inmunizar a la totalidad de los pobladores.
En otro orden de ideas el empresario señaló que debido al rezago que existe en los diversos sectores en el municipio se emprendió hace ya un tiempo la creación de una asociación civil que él representa y que cuenta con 2 mil 11 afiliados y tiene como objetivo abatir en la medida de lo posible las deficiencias existentes.
En ese tenor precisó que un tema muy importante es el de la seguridad que ha pegado a todos por igual, incluyéndolo a él que ha sido víctima de amenazas, junto con su familia y equipo de trabajo, “este es el motivo por el cual hemos disminuido la labor social, temo por mi vida, por la de mi equipo de trabajo y aun cuando se ha reportado al 911 este tipo de situaciones no hemos tenido ninguna respuesta”.
“Hemos platicado con muchas personas y aunque nuestra asociación no está apoyando a ningún partido político creemos que las amenazas son del tinte político, ya que desde el 2018 que empezamos con este trabajo social se iniciaron al mismo tiempo las agresiones y lo único que queremos es trabajar en paz”.
El empresario señaló que aun cuando ha habido un repunte en las actividades económicas en el municipio, es necesario que se hagan acciones que permitan que haya visita de personas en el municipio que vienen a consumir, sobre todo en el consumo de langostino y mariscos que aunque se sigue importando se espera que en esta cuaresma haya un repunte de al menos 30 por ciento en las ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.