Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este miércoles afuera del Gimnasio Infinity, ubicado en la calle 36 entre avenidas 11 y 13 de la colonia Dos Caminos fue atacado a balazos un ex empleado de la oficina local de Hacienda del estado identificado como Mario Rubén A.C. de 33 años, quien salía de hacer ejercicio cuando tres hombres armados abrieron fuego en su contra para después huir corriendo y subirse a una camioneta de color blanco donde huyeron del lugar, mientras la victima quedaba tendida e inconsciente en la acera con cinco impactos de bala en el cuerpo.

El joven baleado murió horas mas tarde cuando era atendido por médicos del IMSS quienes a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida no pudieron hacer mas debido a la gravedad de las lesiones que tenia el hoy finado quien se supo, tenia su domicilio en la colonia Venustiano Carranza de la ciudad de los 30 caballeros.

El hecho se registró aproximadamente a las 17:00 horas cuando el hoy finado salía de hacer ejercicio del mencionado gimnasio y cuando se disponía a abordar su automóvil, tres hombres se acercaron y tras desenfundar sus armas abrieron fuego en su contra impactándolo en el abdomen, piernas y brazos dejándolo tirado en la acera, para emprender la huida hacia la avenida 11, los testigos del hecho solicitaron el apoyo al 911 por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y municipal quienes acordonaron el área para establecer el protocolo de cadena de custodia, arribando el sitio paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital general de zona número 8 del IMSS, donde lo dejaron internado.

En el lugar del atentado se pudieron observar al menos ocho casquillos percutidos por lo que se avisó a la Fiscalía Regional, acudiendo elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales quienes iniciaron las primeras indagatorias, pero ya no pudieron recabar la declaración de la víctima que pereció cuando era atendida por los médicos en el nosocomio.

Tras la muerte de la víctima se integró la correspondiente carpeta de investigación en torno al homicidio por lo que serán de vital importancia las videocámaras de vigilancia que se encuentran en los diversos comercios de la zona y del C4 que hay en esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.