*Al parecer viajaba a exceso de velocidad

Juan José Enriquez

La Perla, Ver.- Por conducir a exceso de velocidad, la tarde de este miércoles, un taxista perdió la vida, tras volcar la unidad en la que viajaba. El accidente se registró sobre la carretera Mariano Escobedo-La Perla en el tramo conocido como Los Arenales.
El infortunado ruletero de nombre Miguel Martínez Santiago, tenía 34 años, con domicilio en El Mirador de Mariano Escobedo. Su cuerpo quedó prensado en los fierros retorcidos de su unidad marcada con el número económico 389 de la localidad de Orizaba.
Se conoció que el chófer bajaba de la zona serrana pero con exceso de velocidad, por lo que al llegar a Los Arenales perdió el control y terminó volcado.
Lugareños que caminaban por esa zona dieron aviso inmediato a las autoridades y a ese punto llegaron tanto elementos de Protección Civil de Mariano Escobedo como los de La Perla, encabezados por su director, Jorge Martínez.
Al acudir al auxilio, confirmaron que el taxista, ya no presentaba signos vitales. Hasta el lugar del accidente arribó una mujer quién se identificó como su hermana para reconocer el cuerpo.
Debido a su deceso se dio parte a la Fiscalía Regional, a fin de que acuda personal de la dependencia y de Servicios Periciales para iniciar las diligencias por este caso y hacer el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.