Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Elementos de la Policía Municipal de Yanga, tras haber sido notificados de un robo que se registró la madrugada del miércoles en la tienda Sanborns de Boca del Río lograron la captura de los presuntos responsables de este hurto, quienes viajaban en una camioneta Voyager, color verde, con el medallón quebrado y placas B69AVE del Estado de México, misma que correspondía a las características boletinadas por las autoridades del C4.

Esta detención se registró en la carretera federal Córdoba-Tinajas, donde os uniformados a bordo de la patrulla 007 de la Policía Municipal de Yanga identificaron el vehículo al cual dieron seguimiento durante poco mas de dos kilómetros haciéndoles el alto a la altura del kilómetro 15+300.

Tras detenerse el vehículo los elementos policiacos detectaron en el interior de la unidad a cinco hombres quienes transportaban mercancía diversa en unas bolsas, que al no comprobar su propiedad, los elementos de la Policía Municipal de Yanga les leyeron sus derechos, haciéndoles saber que estaban siendo detenidos por transportar mercancía de dudosa procedencia.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia de la Policía Municipal de Yanga, ingresados temporalmente a la cárcel preventiva para posteriormente presentarlos a ante la autoridad competente para lo que les resulte.

Los cinco hombres que fueron llevados a la Fiscalía Regional son Alfredo G.R. 28 años con domicilio en la colonia Santa María Xonacatepec, Puebla, Diego Ángel S.C. 23 años y domicilio en 14 oriente 3208, también de Puebla, Ricardo Alfonso O.R. 25 años domicilio 30 norte 2032, Santa María Xonacatepec, Puebla; José Alfredo F.T. 40 años domicilio 14 sur 1907, Puebla y Aldo Ibrahim M.G. 18 años domicilio calle Juan Aldama 5810 col. Miguel Hidalgo, Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.