Córdoba, Ver.- Con la finalidad de seguir fomentando la sana convivencia en los hogares, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) invita a todos los cordobeses a participar en el concurso de fotografía “En Familia”.

Monserrat Cuenca Villegas, encargada del despacho DIF, informó que esta actividad surge con motivo del Día de Familia que se festeja el primer domingo de marzo y con el cual se busca fortalecer los lazos en el núcleo familiar.

Podrán participar todas las familias cordobesas tomándose en familia una fotografía creativa, misma que será enviada por inbox a la página de Facebook DIF Córdoba con una pequeña descripción, significado de la imagen o nombre del grupo familiar (Los Hernández, Los Creativos, etc), además de agregar el nombre del representante de la familia y número telefónico de contacto.

Las fotos serán recibidas del 1 al 5 de marzo y ganará la fotografía que tenga más likes en nuestra página de Facebook DIFCórdoba, los tres primeros lugares se darán a conocer el domingo 7 de marzo y recibirán de primer lugar una pantalla, segundo lugar una bocina, y tercer lugar un horno.

Cuenca Villegas, señaló que los premios serán entregados el lunes 8 de marzo en las instalaciones del DIF municipal por lo que será importante que coloquen bien sus datos una vez que registren su fotografía.

Por último llamó a las familias a participar y pasar un buen momento a pesar de los tiempos que se están viviendo con motivo de la pandemia por el COVID, recordó que este día es más que una fecha pues la familia es una red básica en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *