Córdoba, Ver.- Con gran participación por parte de la ciudadanía de Córdoba y la región este domingo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside Isaac Luz López, concluyó exitosamente la 7ma Campaña de Lentes a Bajo Costo “Un Brillo en Tu Mirada”.

Con un promedio de 585 anteojos tramitados, 65 donaciones a sectores vulnerables, 63 consultas oftalmológicas realizadas con medicamento gratuito y 17 canalizaciones para cirugía, se logró rebasar las cifras de las campañas anteriores, informó la coordinadora de Trabajo Social, Mónica Tress Delgado.

La entrega de los lentes se realizará únicamente el lunes 15 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del parque DIF, ubicado en la calle 29 colonia Agustín Millán junto al mercado La Isla, a donde los usuarios deberán presentar su comprobante para recibir el apoyo.
La coordinadora de Trabajo Social del DIF, indicó que esta entrega se realizara en estas instalaciones con el fin de seguir respetando los protocolos sanitarios y cuidar la salud de los usuarios.

Cabe agregar que durante esta campaña también resultaron beneficiados usuarios de los municipios de Chocaman, Ixtaczoquitlán, Yanga, Nogales, Atoyac, Amatlán de los Reyes y Coscomatepec a quienes se les agradece su confianza y participación en esta campaña que año con año se realiza para seguir cuidando la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.