Mujeres oficiales de vialidad denuncian acoso sexual y abuso de autoridad

Opera empresa fantasma con grúas “Patito” y corralón ilegal

Infracciones al bolsillo del alcalde en el “Año de Hidalgo”


Boca del Río, Ver.- Estalló escandalo en la delegación de Tránsito del municipio de Boca del Río, luego que mujeres oficiales de vialidad acusaran a altos mandos de la corporación, por presunto acoso sexual y abuso de autoridad; además denunciaron que opera empresa fantasma de grúas “Patito” con corralón ilegal y que las infracciones ingresan a una cuenta particular del alcalde.
En 8 de marzo, las mujeres agentes de Tránsito participarán en la marcha de activistas del colectivo feminista Brujas del Mar, como acción de protesta en contra de la violencia machista y acoso sexual en la delegación de Tránsito de Boca del Río, Veracruz.
Una de las agraviadas que pidió omitir su identidad reveló que debido a que no accedió a las pretensiones libidinosas de un jefe de vialidad, y por ello, ha sido objeto de hostigamiento laboral que derivó en la amenaza de levantarle actas administrativas y dar parte a contraloría interna del ayuntamiento para que sea sancionada o en su caso despedida.
Turistas, exigieron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que se investigue a una empresa “Patito” de grúas que funciona con unidades sin logotipo y que presumen es administrada por el ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.