*Se trató de José Melquiades Vázquez Lucas, El Pantera

*En septiembre fue ejecutado su hijo

Mariano Escobedo, Ver.- El precandidato del PRI a la alcaldía de La Perla, José Melquiades Vázquez Lucas fue atacado a balazos cuando circulaba sobre la carretera Mariano Escobedo-La Perla a bordo de una camioneta RAM tipo pickup de color negro, placas XF 9489 A del estado.

El ex alcalde de La Perla, viajaba acompañado de su esposa Maura Gallardo, cuando a la entrada al municipio de Mariano Escobedo se le emparejó una camioneta de color blanco y con sujetos armados, quienes dispararon contra los tripulantes de la pickup negra.

Lamentablemente, el ex alcalde perleño recibió un impacto de bala en la cabeza y uno en el hombro. La camioneta del precandidato priista quedó en frente del Palacio Municipal de Mariano Escobedo, mientras los sicarios huían del lugar.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, pero al confirmar que era el ex alcalde apodado El Pantera y su esposa, los trasladaron en un auto particular, pero lamentablemente en el camino falleció.

Frente al Palacio Municipal de Mariano Escobedo, quedó varada la camioneta de El Pantera donde se apreció como fue rafagueada.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional en espera de que la Fiscalía y personal de Servicios Periciales inicie con la recolección de indicios para dar con los responsables del crimen.

Cabe hacer mención que el pasado mes de septiembre, su hijo fue secuestrado en Orizaba y ejecutado al día siguiente en la autopista Veracruz-Puebla a la altura del entronque a Maltrata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.