Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Una fuerte movilización policiaca se registró al mediodía de este domingo 7 de marzo cuando se reportó el hallazgo de restos humanos en un campo de cultivo de Caña ubicado en la comunidad Palenque Palotal de la ciudad de los 30 caballeros, mismo que se registró por un grupo de trabajadores del campo quienes se percataron que había restos de una persona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes establecieron el protocolo de cadena de custodia en el campo de cultivo ubicado a unos 200 metros de la carretera estatal que comunica a los cerezos con palenque palotal.

posterior a ello dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía regional a personándose en el sitio del hallazgo peritos en criminalística, así como elementos de la Policía Ministerial quienes realizaron las primeras diligencias en torno a este hallazgo y posteriormente ordenaron que los restos fueran trasladados al Servicio Médico Forense donde quedaron depositados para la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.