Fortín, Ver. 08 de marzo 2021.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Fortín (DIF Fortín) inició con éxito el 4to. Congreso “Unidas en Acción”, con el tema en esta ocasión “Queriéndome”, contando con un aforo controlado de mujeres de la comunidad de Villa Libertad, con la finalidad de brindar a todas ellas herramientas que pueden aplicar en su vida diaria.

Este año la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta del Sistema DIF Municipal, fue la encargada de brindar el 4to y último congreso de la Administración que encabeza el Lic. Antonio Mansur Oviedo, compartiendo con las presentes una charla motivacional, donde la herramienta principal es el amor propio, ofreciendo bases para reencontrarse con ese equilibrio para mejorar la convivencia con uno mismo.

La Sra. Sol Jordan de Mansur, presidenta de DIF Fortín expresó: “estoy muy contenta, este año vamos a llegar a todas las comunidades y colonias de nuestro municipio, sabemos que la situación es difícil, pero que eso no sea un factor para no alimentarnos con información que nos sirve para la vida diaria, este año con el tema de “Queriéndome” enfocado totalmente al amor propio que mucho se ha visto afectado en esta pandemia.”

Puntalizó que las próximas platicas en comunidades se brindaran en: San Martín, Zapoapita, Villa Unión, San José, Palo Alto, Barranca San Miguel, Coapichapa, Pueblo de las Flores, Santa Martina, Monte Salas, Puente Blanco, Santa Lucia y Monte Blanco, brindando información a grupos reducidos de mujeres y contando con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud ante la emergencia sanitaria

Por su parte el Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín y la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta de DIF Fortín, se dieron cita esta mañana en el parque recién remodelado Venustiano Carranza, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer #8M acompañados de un corazón de flores que adornaba la explanada del parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.