Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de abatir el rezago social el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Dirección de Obras Públicas se continúa trabajando en la pavimentación de más vialidades, informó el Alcalde Castelán.
Como es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle de Benito Juárez y el Bulevar Ignacio Allende en la comunidad de Moyoapan entre las calles Miguel Hidalgo y Úrsulo Galván.
La obra consta de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y se instalarán nuevos postes con nuevas luminarias con tecnología LED.

El Alcalde Castelán indicó que las contribuciones de los ciudadanos que hacen efectivas en las ventanillas de la tesorería municipal se están viendo reflejadas en estas obras.
Resaltó que el interés de la actual administración es atender las necesidades básicas por lo que piden a la población en general su comprensión por las molestias.
Finalmente, el Alcalde Castelán dijo que con esta y otras obras que están en proceso se verán favorecidos los peatones y automovilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.