Redacción/La Red Informativa

Amatlán, Ver. – La madrugada de este miércoles 10 de Marzo en 4l camino que conduce a Atoyaquillo a la altura del columpio entre Potrero Viejo y Ojo de Agua Grande, fue encontrado sin vida un motociclista que al parecer sufrió un accidente donde perdió la vida.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio quienes solicitaron el apoyo de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) mismos que solo corroboraron el deceso del motociclista.
Los uniformados establecieron el protocolo de cadena de custodia en espera del arribo del personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística, quienes a su llegada identificaron a la víctima como Santiago Cruz Bernardo, con domicilio en Calle 13 sin número del barrio de Guadalupe, municipio de Yanga.
En el lugar de aseguró una motocicleta Itálika FT-125 azul modelo 2020 sin placas de circulación la cual fue llevado al corralón y a disposición de la Fiscalía Regional en tanto el cuerpo del finado quedó depositado en el Servicio Médico Forense donde esperan sea reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *