Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a través del módulo Colorines, dio inicio con gran respuesta el taller de Taichi, uno de los dos talleres que se han puesto en marcha de manera presencial en este lugar.

Juan Valiente Rojas, coordinador del módulo Colorines, informó que los requisitos son mínimos y pueden acudir personas mayores de 13 años, sólo deben de acudir con la copia de identificación o CURP en caso de ser menores y comprobante de domicilio, además de cumplir con las medidas que es asistir con cubrebocas.

Se espera que durante estas semanas aún se estén inscribiendo para participar en los talleres tanto de Taichi como de Panadería que son los talleres que se han activado para el público y el cual se dará inicio el próximo 24 de marzo.

Agregó que para seguridad de los usuarios se cumplirán con todas las medidas sanitarias, por lo que es importante asistir con cubrebocas, de presentar algún síntoma señaló que no se dará el acceso para cuidar la salud de los asistentes.

Para mayores informes al teléfono 271 405 06 85

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.