Redacción/La Red Informativa

Omealca, Ver. – La noche de este jueves 11 de marzo en la colonia La Estación, en la cabecera municipal se desató una intensa movilización de los grupos de seguridad tras registrarse un ataque armado en contra de un empleado del establecimiento denominado “Super C”, quien al parecer se resistió a un asalto recibiendo varios impactos de bala de sus agresores, lo cual lo mantiene hospitalizado en calidad de grave.

El hecho se registró luego de que vecinos reportaran disparos de arma de fuego y a la llegada de los uniformados se confirmó que el empleado de nombre Sergio originario de la comunidad ojo de Agua Grande Municipio de Tezonapa, habría sido victima de un asalto y al resistirse fue herido de bala por los presuntos delincuentes que huyeron del lugar.

El herido presentó tres impactos de bala que lo tienen hospitalizado en un nosocomio de la ciudad de Córdoba, donde fue trasladado por grupos de auxilio y emergencia en tanto los uniformados realizaban recorridos para tratar de dar con los responsables del hecho, sin que se haya reportado que hubiese personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.