Redacción/La Red Informativa

Tomatlán, Ver. – Más de 15 personas lesionadas fue el saldo de un accidente donde de nueva cuenta un autobús Terranova propiedad de la familia Demunner quien es representante de los transportistas en el estado fue el protagonista cuando su conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino entre Tomatlán y la Ermita.
El hecho se registró la mañana de este lunes cuando al parecer una falla mecánica en la unidad provocó que el conductor no pudiese controlar el camión saliéndose de la superficie de rodamiento para caer a un vado, los pasajeros resultaron con golpes y lesiones, algunas leves y otras de consideración por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital para su valoración.
Los pasajeros indicaron que el conductor primero se fue a la cuneta y después invadió el carril contrario para caer en el vado ante el pánico de los usuarios; posteriormente usuarios solicitaron apoyo de los grupos de auxilio a través del 911 acudiendo al lugar paramédicos del Sistema de Atención Medica de Urgencias de Veracruz quienes trasladaron a los lesionados a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.