Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Con más de 10 impactos de bala en el cuerpo fue asesinado un hombre la tarde de este martes 16 de marzo en la bifurcación que se encuentra en la calzada Morelos y camino al Barreal cuando circulaba en un automóvil Jetta Bora y color blanco placas de circulación MBX 4817 del estado de Veracruz, y justo en la bifurcación proveniente del camino al Barreal fue interceptado por una camioneta color blanca de donde bajaron dos hombres armados y le dispararon para ultimarlo.

Después de haber ejecutado al hombre, los presuntos sicarios huyeron con rumbo desconocido en tanto los testigos solicitaban el apoyo de las autoridades policiacas, así como grupos de auxilio quienes llegaron al sitio para establecer un acordonamiento, en tanto los paramédicos De la Cruz roja confirmaron el deceso de un hombre identificado como Teodoro Chimal Solís de 47 años el cual recibió impactos de bala calibre 38 y 45 quedando sin vida en el interior del auto en el que viajaba.

El hoy finado era hijo de una integrante del Movimiento Antorchista y fue regidora en la pasada administración municipal, siendo ultimado aproximadamente a las 4:340 de la tarde por personas desconocidas. El personal de la Fiscalía Regional ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes a este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.