Redacción/La Red Informnativa

Córdoba, Ver. – Luego de que se acerca el día del cierre de proceso interno para la elección de candidatos a diputados federales al interior del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el distrito XVI con cabecera en Córdoba se postula como carta fuerte del organismo político José Antonio Hernández Sánchez, mejor conocido como Toño Hernández quien lleva preferencia para encabezar la candidatura en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Politólogo por la Universidad Nacional Autónoma de México y con 31 años, Toño Hernández tiene grandes posibilidades de abanderar a su partido en el proceso de elección, su trayectoria lo antecede; y es que ha sido director ejecutivo de proyectos e investigación en un organismo internacional y también coordinador de proyectos en agencias de cooperación internacional y diversas organizaciones de la sociedad civil.

Esto aunado a su trabajo con las bases como coordinador de #UnPactoDesdeAbajo en el estado de Veracruz, lo pone al frente de las encuestas internas y lo postula como el próximo candidato a la diputación federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.