Redacción/La Red Informativa

Omealca, Ver. – Sin vida y con varios impactos de bala fue hallado el cuerpo de un hombre la noche de este lunes en la carretera estatal Paso Rosario-Matatenatito, a la altura del sitio conocido como El Prado que se ubica a unos 700 metros de la entrada a la comunidad de Miguel Hidalgo lo cual generó una fuerte movilización policiaca.

El cuerpo corresponde a un hombre de unos 23 a 25 años, complexión media quien vestía de pantalón de mezclilla azul, playera color negro, una gorra de la marca Vans, zapatos tenis y calcetas color naranja, mismo que fue hallado en una zanja a orilla del camino y con impactos de bala.

Al sitio acudieron elementos de la policía estatal quienes establecieron el protocolo de cadena de custodia avisando al personal de la Fiscalía regional por lo cual acudieron policías ministeriales, así como peritos en criminalística quienes realizaron las primeras diligencias en torno a este hecho para posteriormente ordenar el retiro del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde quedó depositado en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.