Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Dirección de Obras Públicas continúa trabajando en la rehabilitación de la privada Urano en la Colonia Unión y Progreso, informó el Alcalde Castelán Crivellí.

Con estos trabajos el Alcalde Castelán Crivellí dijo se brindará un mejor servicio de movilidad urbana y calidad de vida a las familias además de que se contribuye al cuidado de la salud.
Los trabajos de rehabilitación de la privada Urano constan de la rehabilitación de drenaje sanitario y pluvial así como la pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de nuevas luminarias LED ahorradoras.
El Alcalde #CastelánCrivellí reiteró que con este tipo de obras ofrecen acciones que van más allá de la mejora de la imagen urbana; debido a que aumentan la plusvalía de las viviendas, es decir mejoran el valor del patrimonio de los zoquitecos.
Es importante hacer mención que la actual administración está llevando a cabo obras de mejora de vialidades, instalación de nuevas luminarias LED así como la rehabilitación de espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.