Con el objetivo de procurar la salud de las familias cordobesas, el Grupo Emergencias COVID19, en coordinación con el Ayuntamiento de Córdoba, realizará la tercera jornada de sanitización gratuita a unidades de transporte público y vehículos particulares.

Abner Clairgue Sosa, director de protección ciudadana y movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, informó que la jornada de sanitización se llevará a cabo este jueves 25 de marzo en Avenida 22 entre Calles 4 y 6, frente al estadio Rafael Murillo Vidal, en horario de 10 a 13 horas.

Invitó a operadores del transporte público en cualquiera de sus modalidades, así como a público en general a llevar sus unidades vehiculares a fin de que sean sanitizadas de forma gratuita.

Apuntó que, aunque Córdoba se encuentra en color amarillo del semáforo epidemiológico de la emergencia sanitaria, es importante que la ciudadanía mantenga los protocolos sanitarios y no se baje la guardia, a fin de romper la cadena de contagios.

El Director de Protección Ciudadana y Movilidad dijo que gracias a la colaboración entre sociedad civil y gobierno municipal se amplían los alcances de las jornadas de sanitización y se logra beneficiar a más personas.

Destacó que con esta nueva jornada se logrará sanitizar unidades vehiculares y se garantizará a sus usuarios una mayor seguridad sanitaria a la hora de hacer uso de sus servicios.

Recordó que la administración que encabeza Leticia López Landero mantiene las acciones del Programa Municipal de Sanitización en colonias y comunidades, a fin de contribuir a la desinfección constante de espacios públicos.

Resaltó que acciones conjuntas entre gobierno y sociedad civil organizada, como la jornada intensiva en beneficio de unidades vehiculares, permite mejorar las condiciones sanitarias del municipio y apalancar la nueva convivencia social ante el COVID19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.