Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Al mediodía de este martes 23 de marzo en pleno centro de la ciudad y en una zona de bastante afluencia de personas, fueron atacados a balazos dos jóvenes, pereciendo uno de ellos en el sitio y otro fue internado en un sanatorio para su atención reportándose su estado como grave.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este martes, cuando a decir de los testigos llegó una camioneta jeep Liberty donde personas armadas traían a los dos jóvenes mismos que arrojaron al pavimento y dispararon en su contra y aun cuando los dos agredidos intentaron huir fueron alcanzados por las balas cayendo heridos en la acera.

Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate llegando técnicos en urgencias de Cruz Roja, los cuales brindaron los primeros auxilios, a uno de los lesionados lamentablemente uno falleció en el lugar, el segundo fue canalizado a un hospital, su estado de salud es grave.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los responsables.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El lesionado quien fue identificado como Luis Alejandro Lagunes Pérez de 27 años y de oficio mesero quien se encuentra en estado grave en un nosocomio particular, presentando cinco impactos de bala en el cuerpo, mientras que el finado fue identificado por sus familiares como Enrique Alonso Cortés Morales, al parecer franelero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.