Córdoba, Ver.- Con la finalidad de dar oportunidad a todos los adultos mayores de tener acceso a la vacuna contra el COVID-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), continúa con el apoyo para el registro nacional de este beneficio.

Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, pidió a toda la población adulta mayor que aún no se encuentra registrada y no sabe cómo realizar este proceso se acerque a cualquiera de los módulos de DIF para poder registrarse.

Hasta el momento más de 130 adultos mayores han realizado el proceso de registro a través de esta institución y decena de ellos solicitado asesoría para el proceso de registro a través de la página oficial.

Cabe recordar que los módulos que realizan este proceso son: DIF Central, Módulo El Porvenir, Colorines y Estancia Nuestras raíces de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en cada lugar.

Lo único que deben de llevar es su credencial de elector y una cuenta de correo electrónico en caso de contar con ella así como un número telefónico, los requisitos son mínimos y el llamado es para que no se queden sin vacuna contra el COVID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.