Córdoba, Ver.- Con el objetivo de seguir apoyando emocionalmente a aquellos que cuidan de algún familiar o amigo con discapacidad en casa, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), invita a participar en la reactivación del taller virtual “Cuidando a quien cuida”.

Cecilia Guerrero Hernández, coordinadora del área de psicología, mencionó que todos aquellos familiares que cuidan a alguna persona con discapacidad no deben de descuidar su salud física, mental y emocional, sobre todo en este tiempo en el que la salud debe ser una prioridad debido a la contingencia sanitaria por el COVID.

El taller se realizará a través de plataforma digital zoom de forma gratuita, y dará inicio el próximo jueves 25 de marzo a las 10:00 de la mañana, el cupo es ilimitado pues es un buen momento para que todos aquellos no podían salir de casa lo hagan desde su hogar a fin de ayudarles a fortalecerse.

Los interesados solo deben de realizar una llamada previa para su registro a la línea de atención de psicología: 271 313 72 30, por lo que se les reitera la invitación para ayudarlos a afrontar las situaciones de la vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *