Home / Coscomatepec / VIVEN LA EXPERIENCIA DEL PARQUE RECREATIVO COSCO.

VIVEN LA EXPERIENCIA DEL PARQUE RECREATIVO COSCO.

Coscomatepec, Ver.- Con el objetivo de promover y conservar la riqueza cultural de Coscomatepec, así como la interacción con la naturaleza y el cuidado de animales, se abrieron las puertas del parque Recreativo Cosco, proyecto impulsado por el alcalde Serafín González Saavedra que busca detonar el turismo y sentar las bases para otorgar un legado a los coscomatepecanos.

Bajo medidas sanitarias, cientos de personas vivieron la experiencia de interactuar con especies del mesófilo de las Altas Montañas, además de conocer la cultura y tradiciones de los coscomatepecanos en la elaboración de pan, puros, telar en lana, marroquinería, talabartería y su gastronomía con la barbacoa.

Los visitantes quedaron maravillados con el trabajo y detalles de un río artificial que culmina en una cascada donde se depositan peces, así como la espectacular vista que se tiene hacia el volcán Citlaltépetl.

Bajo esta acción el presidente municipal, Serafín González Saavedra mantiene el compromiso de proyectar a Coscomatepec como destino turístico detonando la economía local y favoreciendo el sano esparcimiento de familias del municipio.

El sitio se ubica en avenida Prolongación Guadalupe Victoria, esquina Dr. Miguel Domínguez Loyo con horarios de 7:00 a 11:00 de la mañana para las personas que deseen realizar ejercicio en el lugar y público en general de 11:00 a 22:00 horas.

Se otorgan precios accesibles para los habitantes de Coscomatepec de 10 pesos niños, 15 pesos adultos y 10 pesos INSEN y estudiantes, personas con discapacidad no pagan.

Para turistas el costo es de 35 pesos niños, 50 pesos adultos y 35 INSEN y estudiantes.

También

Cierra SEV el año con avances significativos en la rehabilitación de planteles dañados por huracán Grace

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), logró la gestión de recursos financieros y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *