Córdoba, Ver.- Con la finalidad de seguir brindando una atención que mejore la vida y salud de nuestros usuarios, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) informó a través del programa Miércoles Contigo, que próximamente abrirá al público su sala multisensorial a cargo del Centro de Tecnología Adaptada (CTA).

Alejandra Aguilar Nava, coordinadora del área, indicó que una de las principales preocupaciones por el confinamiento del COVID ha sido que las niñas y niños que acudían a terapia han detenido su tratamiento, por lo que con las medidas adecuadas se abrirá un lugar para todos los que lo necesiten.

Esto con el objeto de que sigan evolucionando en sus terapias de lenguaje y aprendizaje con las herramientas que se cuentan en este espacio como el tubo de burbujas, alberca de pelotas, barra de equilibrio, proyector de imagen fibra óptica, pared de textura y muchos aparatos más.

Informó que aproximadamente durante la normalidad se atendían un promedio de 200 niños a la semana, se espera que con una adecuada programación puedan atender a este sector y todos aquellos que lo necesiten, por lo que invito a los padres de familia que llamen a la línea de atención de CTA para apartar su cita.

Las fechas de atención serán programadas por lo que los padres de familia deberán de llamar previamente al 2711286650 para apartar su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.