Home / Coscomatepec / AUTORIDADES MUNICIPALES DAN BANDERAZO AL OPERATIVO DE SEMANA SANTA.

AUTORIDADES MUNICIPALES DAN BANDERAZO AL OPERATIVO DE SEMANA SANTA.

Coscomatepec, Ver.- Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio del operativo de Semana Santa donde participarán 100 elementos de corporaciones de seguridad, rescate y emergencias municipal y estatal, quienes resguardarán a visitantes y mantendrán el orden durante la temporada vacacional.

En un acto protocolario frente al Palacio Municipal, Angélica María Pineda Martínez, sindica única del Ayuntamiento de Coscomatepec ante integrantes los distintos cuerpos de auxilio, reafirmó el compromiso de la actual administración para trabajar coordinadamente y garantizar seguridad a las personas que llegan a visitar a sus familias y para el turista.

Con el semáforo epidemiológico en verde para el municipio de Coscomatepec, Angélica María Pineda Martínez, exhortó a la población a no relajar las medidas sanitarias y evitar contagios por Covid-19, así como acatar la disposición del uso de cubrebocas.

José Miguel Irivas Vázquez, director de Protección Civil municipal, indicó que se colocará un módulo de atención de emergencias, apoyo vial e información turística junto a la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria y se mantendrá estrecha coordinación con elementos de bomberos, policía estatal, Fuerza Civil y Tránsito del Estado.

Se realizarán recorridos de vigilancia en zonas como: el río Jamapa, Puente del Virrey, el nacimiento Tlacuapa y puente de Tetlaxco exhortando a la población a retirarse de estos sitios y hacer uso de las medias sanitarias para mitigar los contagios del virus Covid-19.

En el acto protocolario se contó con la presencia de Lucía López Olguín, regidora tercera, así como de Servando Cabal Hernández de Seguridad Pública municipal; Juan Moreno Avelizapa, enlace regional de Protección Civil Estatal; representantes de la Fuerza Civil, elementos de Transito Estatal, Vinicio García de Bomberos municipales y de la estación 049 de Bomberos.

También

Cierra SEV el año con avances significativos en la rehabilitación de planteles dañados por huracán Grace

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), logró la gestión de recursos financieros y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *