Por el distrito de Córdoba va Martha Rosa Morales Romero

Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Martha Rosa Morales Romero será la Candidata de Morena a Diputada Federal por el distrito XVI del INE con sede en Córdoba, así se pudo conocer luego de que se filtrara una lista donde se dan los nombres de los candidatos impuestos por el organismo político.

Esta decisión fue tomada desde la ciudad capital del estado, donde se puede entrever la intervención del delegado de la secretaría de Bienestar Manuel Huerta quien podría haber sido quien designara a la maestra de preescolar y dirigente sindical Martha Rosa Morales Romero para abanderar al partido en el proceso federal por la diputación.

Martha Morales vivió en el Barrio de Las Estaciones, fue maestra del preescolar en el “Antonio Arenas” -a un costado del Palacio Municipal- y de ahí se convirtió a líder sindical; en sus inicios políticos apoyó al panista Tomás Ríos.

Junto con vecinos de La Estación, y sobre todo aprovechando el liderazgo de su mamá doña Rosita, la maestra y Rosalinda Huerta Rivadeneyra participaron en protestas relacionadas con la explosión de Anaversa, y en los últimos años ha estado en la capital del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *