Fortín, Ver., a 30 de marzo de 2021.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población vulnerable del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) realizó nuevamente la gestión de donación de aparatos funcionales ante DIF Estatal, siendo beneficiados con un paquete de sillas de ruedas dentro de la primera entrega del año.

De esta manera el Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín y la Lic. Matilde Isabel García González, directora del DIF Fortín entregaron el día de hoy once sillas, una andadera y un par de muletas, efectuando un recorrido casa por casa por las diferentes comunidades y colonias que integran el municipio, esto con la finalidad de evitar la realización de un evento de entrega donde los beneficiados tengan que acudir físicamente, recordando que se trata de personas de los sectores más vulnerables ante la pandemia.

Finalmente, la directora del DIF Municipal invitó a la población a pedir informes de las campañas permanentes que el DIF tiene para sectores vulnerables como: el apoyo de aparatos funcionales, bastones, sillas de ruedas, andaderas, muletas, sillas PCI, PCA, entre otros, marcando al 271 71 3 30 30 en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 4:30 pm. con el departamento de Trabajo Social..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *