Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La noche de este jueves primero de abril en un camino de terracería que se encuentra entre El Barreal y Los Lienzos II fue baleada una pareja que viajaba en una motocicleta resultando el hombre muerto de un tiro en la cabeza y la mujer herida que fue auxiliada por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz quienes la trasladaron a un hospital para su atención, originándose una fuerte movilización policiaca tras el reporte de disparos por arma de fuego.

En un inicio se habría reportado la balacera por lo que al llegar las autoridades corroboraron que una mujer se encontraba herida quien pidió el apoyo de vecinos del lugar, ella fue identificada como Leslie Coronel Villareal de 21 años quien acudió al lugar en compañía de un hombre sin identificar, siendo agredidos ambos por un grupo de hombres armados.

Se presume que al varón lo liquidaron con un disparo en la cabeza en tanto ella huyó de sus agresores corriendo por el camino vecinal y escondiéndose entre la maleza, pero aun así fue alcanzada por los proyectiles. Los agresores huyeron del sitio dejando a la mujer herida que como pudo llego hasta unas viviendas para pedir auxilio.

Vecinos del lugar avisaron a las autoridades por lo que elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal acudieron al auxilio estableciendo el protocolo de cadena de custodia luego de encontrar el cuerpo del hombre sin vida junto con la motocicleta donde viajaban ambos, dando parte a la Fiscalía Regional por lo que se apersonaron policías ministeriales y peritos en criminalística quienes realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde quedó depositado en espera de ser reconocido por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *