Redacción/La Red Informativa

Cosolapa, Oax.- El diputado local del distrito 01 de Acatlán de Pérez Figueroa, Gustavo Díaz Sánchez reactivó el servicio de agua potable a habitantes del ejido Morelos, al apoyar para la reparación de la bomba sumergible que se descompuso desde hace más de una semana.
Los habitantes reconocieron el trabajo de su representante ante la legislatura del Estado y aseguraron que siempre que han recurrido a él en busca de apoyo la han recibido.
Pobladores aseguraron que durante nueve días se quedaron sin agua y recurrieron al diputado local para pedirle apoyo para reparar la bomba porque “nosotros no teníamos el recurso para hacerlo y en cuestión de días, nuevamente tenemos el servicio activado”.
Timoteo Ixmatlahua Tezoco, Comisariado ejidal de Morelos, el Agente Municipal, Honorio Venustiano Juan Martínez y el presidente del Agua, Lázaro Alduncin Betancourt, agradecieron el apoyo que recibieron del diputado local porque enviamos la solicitud para reparar la bomba sumergible de 5 caballos de fuerza y nos ayudó, mandó el personal para la reparación y activación del agua”.
Aplaudieron la coordinación del alcalde, Manuel Álvarez Lascuráin para que junto con el diputado local, la obra se realizara en poco tiempo y se activara el servicio de agua potable.
“Gracias Diputado por reactivar el servicio de agua, estamos muy agradecidos con usted por el apoyo a la comunidad de Morelos. Teníamos nueve días sin agua y ahora la bomba quedó reparada y funcionando”, mencionaron autoridades locales al activar el servicio del vital líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.