Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Con el firme propósito de llegar a la meta propuesta para trabajar desde la curul federal y darles forma a sus proyectos progresistas, Lucía Dolores Ventura Castillo, candidata a diputada federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por el distrito XVI federal inició su campaña proselitista, acompañada de Guadalupe Arrucha Estrada quien es su suplente en la fórmula de este organismo político.

Lucy Ventura como la conoce ya la población, en su discurso inicial destacó los tres ejes en lo que esta basada su campaña, que son empoderar a la mujer, impulsar el campo e incluir a la Iniciativa Privada en las acciones que conlleven a mejorar las condiciones sociales, económicas y productivas del país, por lo que acompañada de Lupita Arrucha, ambas mujeres valiosas caminarán cada uno de los nueve municipios que conforma el distrito XVI con la firme convicción de #Salvar a México.

Este partido sumará fuerzas para demostrar que urge un cambio para resolver los problemas del país dijo en su discurso ante militantes y simpatizantes de RSP y agregó que participará activamente para lograr ser gobierno.

“Mi compromiso será luchar por mi gente, que sea un Veracruz justo e incluyente, con propuesta progresistas pues ya basta de buenas intenciones, es necesario pasar a la acción y con el apoyo de los sectores de la población lograr el objetivo.

Los tres compromisos tendrán una línea específica de trabajo para beneficio de toda la ciudadanía.

Cabe señalar que en el evento estuvo acompañada de Elizabeth Morales, coordinadora nacional de RSP y el líder estatal Antonio Lagunes Toral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.