Redacción/La Red Informativa

Chocamán, Ver. – Mostrando una excelente actitud y entusiasmo los militantes del Partido de la Revolución Democrática han mostrado su respaldo a los candidatos de la alianza “Va por México” en el proceso de elección para la diputación federal y en este distrito respaldan las acciones de la candidata que abandera la coalición, señaló Vania Yareth Pérez Pérez, coordinadora estatal de la Secretaría de Líderes del Siglo XXI del PRD.

La lideres dijo, “en el municipio de Chocamán donde el PRD tiene mayor presencia ven con buenos ojos a la abanderada por la coalición para que sea la próxima diputada federal por el distrito 16 con sede distrital en Córdoba”, ya que en su recorrido por los municipios de Chocamán e Ixhuatlán del Café la ciudadanía mostró su aceptación porque muy pocas veces los candidatos a diputados federales recorren las comunidades y municipios; de esta forma refrendaron su intención de votar por la alianza “Va por México”.

Vania Pérez aseveró que en la actualidad el PRD es un partido joven donde la mayoría de sus militantes son jóvenes y se aplica el “uno de tres” que les da mayor oportunidad a los jóvenes de participar mostrando su potencial en el ámbito político.

Asimismo, señaló que el Sol Azteca tendrá legisladores que serán la voz de sus distritos que serán un verdadero contrapeso contra un gobierno que comete error tras error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.