Redacción/La Red Informativa

Amatlán, Ver. – La mañana de este martes 6 de abril en el interior del penal de mediana seguridad La Toma, elementos de la Policía Ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Heriberto “N” de 48 años y Ariana “N” de 26 años, como probables responsables del homicidio doloso calificado cometido en agravio de dos elementos de la policía municipal el pasado mes de febrero del año 2020.

De acuerdo con el proceso penal 102/2021 por el delito de Homicidio Doloso Calificado Heriberto “N” comerciante originario de Monte Blanco y Ariana “N” empleada originaria de Córdoba; fueron notificados sobre la orden de aprehensión que se giró en su contra, toda vez que ambos se encuentra recluidos por los Delitos de ultrajes a la autoridad y tentativa de homicidio agravado y ahora enfrentarán cargos por el homicidio cometido en contra de dos policías que fueron victimados por disparos de arma de fuego durante el ataque a las torres de vigilancia ubicada en el bulevar Córdoba-Fortín.

De esta forma se le ha dado seguimiento al caso que se registró en febrero del año 2020 cuando fueron acribillados dos policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *