Redacción/La Red Informativa.

Tezonapa, Ver.- El Comité de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA) del Ingenio Central Motzorongo reconoció el trabajo de los fleteros a quienes consideró una pieza fundamental en la cadena de producción en la zafra 2020/2021.
Representantes del Comité Local destacaron el trabajo los fleteros, porque gracias a ellos y a los cortadores de caña, llega la materia prima al ingenio Central Motzorongo.
Unas horas antes de finalizar la zafra, representantes del Comité se reunieron con los fleteros en el corralón cañero donde recalcaron: “Reconocemos el trabajo de los choferes porque es fundamental para que la caña que se corta en campo llegue al ingenio, su labor es excelente como el de todos los que tienen que ver en el proceso de cosecha y producción”.
Insistieron que “siempre estarán del lado de los fleteros igual que lo han hecho ex dirigentes de la entonces CNC, cuando los reconocían con apoyos para los camiones y con convivencias para agradecerles por un importante trabajo que desarrollan durante las zafras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.