*Trasciende que podría ser del taxista desaparecido en Córdoba

Rafael Delgado, Ver.- La madrugada de este jueves fueron encontrados los restos humanos de un hombre en el interior de bolsas de plástico de color negro en calles de la congregación de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado.

Trascendió que podría tratarse de Ángel Sandoval Montes de Oca, el taxista de Córdoba reportado como desaparecido la tarde del lunes. Ese rumor se basó luego del mensaje que dejaron junto a las bolsas de plástico.

El hallazgo se reportó por vecinos de la calle Venustiano Carranza casi entronque con la autopista, quienes alertaron de la existencia de bolsas con restos humanos y una cartulina con un mensaje.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Rafael Delgado y de la Policía Estatal quienes esperaron el arribo del personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía para el traslado de los restos humanos al Semefo de Orizaba.

Junto a las bolsas dejaron una cartulina con el siguiente texto: “Esto me pasó por andar de chapulín y vamos por ti Búfalo, acá está tu hijo. Dónde están tus jefes mugrosos Z, sigue la limpia. Adalberto Mota, delegado de la Fuerza Civil. Atte. Miauuuuu”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *